Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar retomará el Circuito Provincial de Sevilla XCM 2022

16 DE MARZO DE 2022

Esta veterana prueba, que este año cumple su decimocuarta edición, se celebrará en la localidad aznalcollera el sábado 26 de marzo

El-Desafio-BTT-Sierra-de-Aznalcollar-retomara-el-Circuito-Provincial-de-Sevilla-XCM-2022-

Tras el inicio en La Luisiana en febrero, el Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2022 volverá a la actividad con la disputa el próximo sábado 26 de marzo a partir de las 9 de la mañana del ‘XIV Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar’. Una prueba asentada dentro del calendario sevillano y andaluz de ciclismo de montaña que atraerá hasta el municipio aznalcollero a un importante número de bikers de la provincia y otras limítrofes.

El Ayuntamiento de Aznalcóllar, organizador de la prueba, propone un recorrido competitivo de alrededor de 93km que se desarrollará en la zona norte de la localidad. Esta sierra, el Río Agrio y su Embalse serán los protagonistas absolutos de una jornada de puro BTT.

Existirá un punto de cierre de control en el km36 a las 12:30h, donde aquellos corredores que no pasen antes de esa hora serán desviados a meta. Además, existe una ruta corta no competitiva de 48,85km.

Las inscripciones para esta prueba ya están agotadas debido a la alta demanda y al atractivo de su recorrido y entorno natural en el que se lleva a cabo.

Al término de la carrera la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva (masculinas y femeninas), esto es, de júnior a máster 60.

La siguiente prueba de este circuito provincial es la ‘VII Maratón BTT Los Riscos de La Viñuela-Gran Premio Sierra Norte’ del 24 de abril en Las Navas de la Concepción, cuyas inscripciones se pueden formalizar en este enlace.

 

Clasificación por clubes

Por el momento, lidera esta clasificación el Club Sanluqueño de Ciclismo Los Pitijopos, con 120 puntos, seguido por el C.D. Babuxa Team con 110 y el C.D.C. Desnivel Zero es tercero  con 100 puntos, aunque al solo haberse celebrado una prueba todavía queda mucha ‘batalla’ por delante de cara a conseguir el título por clubes.

 

Política de devolución de inscripciones

Esta temporada se incluye en la normativa un apartado específico donde se recoge la política de devolución de inscripciones por las que se regirán todas las pruebas de la competición.

 

Web Circuito Provincial Sevilla BTT Maratón 2022

GALERÍA DE FOTOS

El Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar retomará el Circuito Provincial de Sevilla XCM 2022
El Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar retomará el Circuito Provincial de Sevilla XCM 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista