Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Sierra de Marmolejo acogerá la segunda cita del provincial jiennense de XCM

17 DE MARZO DE 2022

Para el sábado 26 de marzo a partir de las 9:30h de la mañana está programada la ‘I Maratón BTT Sierra de Marmolejo’ que organizará el C.D. Nany´s Cycling

La-Sierra-de-Marmolejo-acogera-la-segunda-cita-del-provincia-jiennense-de-XCM

El Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón 2022 echa a andar este mes de marzo. A la primera cita programada para el día 20 en Pegalajar se le unirá el sábado 26 a partir de las 9:30h la ‘I Maratón BTT Sierra de Marmolejo’. Un exigente inicio de temporada para los amantes de la modalidad de XCM en la provincia jiennense, toda vez que aun restarán por delante hasta ocho citas más para coronar a los campeones provinciales a final de año. Esta competición cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén.

Como organizador el C.D. Nany´s Cycling ha diseñado un recorrido de aproximadamente 58km (y unos 1850m de desnivel positivo acumulado) que partirá del Paseo de la Libertad del municipio marmolejeño y que discurrirá precisamente por la sierra que da nombre a la prueba y que servirá de marco incomparable para el desarrollo de este evento. Os esperan unos senderos espectaculares para disfrutar al máximo de un día de puro BTT.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo jueves 24 de marzo a las 15h en este formulario web, o agotarse antes las 250 plazas dispuestas por la organización. El precio para federados es de 22€ para federados y 32€ no federados. La política de devolución de inscripciones se puede consultar en la normativa del circuito.

Al término de la carrera el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, esto es, de júnior a máster 60 (masculinas y femeninas). Además, y de manera no competitiva, podrán participar aquellos ciclistas con licencia cicloturista.

Como siguiente prueba dentro de esta competición tendremos la ‘V Despeñaperros MTB’ del domingo 8 de mayo en Santa Elena, cita que además es valedera para Open de Andalucía y cuyas inscripciones se pueden formalizar -siempre y cuando no se agoten las plazas ofertadas por el organizador- en este enlace.

 

Clasificación por clubes

Habrá una clasificación por clubes con trofeos a los tres primeros al final de la competición. La normativa del circuito y los detalles concretos sobre cómo puntúan los clubes pueden ser consultados en este enlace.

 

Política de devolución de inscripciones

Esta temporada se incluye en la normativa un apartado específico donde se recoge la política de devolución de inscripciones por las que se regirán todas las pruebas del circuito.

 

Web Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón

 

 

GALERÍA DE FOTOS

La Sierra de Marmolejo acogerá la segunda cita del provincial jiennense de XCM
La Sierra de Marmolejo acogerá la segunda cita del provincial jiennense de XCM

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista