Alhendín espera ya al Circuito Diputación Granada Media Maratón 2022

11 DE MAYO DE 2022

En este municipio de la Vega de Granada se disputará el domingo 22 de mayo la ‘III Montevives Bike Race’, quinta prueba de este circuito provincial de BTT

Alhendin-espera-ya-al-Circuito-Diputacion-Granada-Media-Maraton-2022

 

El fulgurante inicio del Circuito Provincial Diputación de Granada Media Maratón 2022, donde ya se han disputado cuatro de las trece pruebas previstas, tendrá continuidad el próximo domingo 22 de mayo en Alhendín con la celebración de la ‘III Montevives Bike Race’. El C.D. Espejo Bike Team es el organizador de este evento que dará comienzo a las 9:30h y que tendrá en el Recinto Ferial de la localidad alhendinense su punto de inicio y final para tan esperada prueba de BTT Media Maratón.

A partir de ahí serán 50km de diversión sobre dos ruedas en un recorrido que llevará a los bikers por las lomas y cerros cercanos a Alhendín, empezando por la zona de Montevive y su famosa cruz, luego circular junto a La Malahá para después poner rumbo suroeste a un terreno más exigente donde se alcanzará la cota máxima del recorrido. La segunda mitad del recorrido será en constante bajada hasta alcanzar la meta. Existirá un punto de cierre de control en el km23 a las 12h.

Las inscripciones para esta cita se pueden llevar a cabo en este formulario web hasta el jueves 19 de mayo a las 15h o agotarse antes las 400 plazas dispuestas por el club organizador. Su precio es de 20€ los federados y 30€ los no federados. Esta prueba está abierta a corredores desde categoría cadete.

Al término del evento el C.D. Espejo Bike Team premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, esto es, de cadete a máster 60 (masculinas y femeninas).

La próxima prueba de este provincial granadino de BTT Media Maratón será la ‘VI Total Bike Campotéjar’ del domingo 19 de junio, con inscripciones disponibles aun en este enlace.

 

Un circuito completo

Este Circuito Provincial de Media Maratón Diputación de Granada 2022, que está organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y de los ayuntamientos y clubes organizadores, está compuesto por un total de 13 encuentros puntuables. Las localidades de Caniles, Lanjarón, Fornes, Zafarraya, Alhendín, Campotéjar, Iznalloz, Lanteira, Loja, Montillana, Alhama de Granada, Cádiar y Quéntar son las sedes de estos eventos.

Toda la información sobre esta competición, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web circuitodipgrabtt.com con noticias, calendario, normativa, inscripciones, clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc. Además, en redes sociales, con el hashtag #CircuitoDiputaciónGranadaMediaMaratón2022 cada fin de semana de competición, con seguimiento en vivo a través de las cuentas oficiales de la Federación Andaluza de Ciclismo (Facebook, Twitter e Instagram).

 

GALERÍA DE FOTOS

Alhendín espera ya al Circuito Diputación Granada Media Maratón 2022
Alhendín espera ya al Circuito Diputación Granada Media Maratón 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista