Facebook Twitter Youtube Instagram Español

José Antonio García no pudo luchar por las medallas en la CRI

22 DE JUNIO DE 2018

El corredor granadino de la Selección Andaluza Sub23 finalizó en la posición 21ª del Campeonato de España Contrarreloj celebrado hoy en Vall D´Alba (Castellón)

Jose-Antonio-Garcia-no-pudo-luchar-por-las-medallas-en-la-CRI

Este sábado la Selección Andaluza Sub23 afrontará la prueba en línea de los Campeonatos de España 2018

La Selección Andaluza Sub23 ha comenzado hoy su participación en los Campeonatos de España Ruta y Contrarreloj que se celebran este fin de semana en la provincia de Castellón. El conjunto dirigido por el seleccionador Antonio Miguel Díaz ha contado con la presencia hoy en la CRI del granadino José Antonio García. Esta prueba, de 19,5 kilómetros, se ha llevado a cabo en Vall D´Alba (Castellón) y ha contado con la presencia de treinta ciclistas.

El corredor del Polartec Kometa, único representante andaluz tras la lesión de última hora de Nacho Blanco, fue de menos a más, firmando en el punto intermedio del km.9 la vigesimocuarta plaza y mejorando con su registro final de 27’44”90 hasta alcanzar la vigesimoprimera posición.

Para este sábado a partir de las 9:30 horas está previsto que la Selección Andaluza participe en la prueba en línea de estos campeonatos, de 161,5 kilómetros, donde además de José Antonio García participarán Alejandro Ropero, Sergio García, Sergio Jiménez, Claudio Clavijo, Mauricio Cortés, Carmelo Urbano y Mario Vilches.

 

Foto: RFEC

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista