Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Abierta la convocatoria de la Copa de Andalucía de Carretera Féminas 2020

30 DE AGOSTO DE 2019

Con esta competición subvencionada por la FAC, en la que se convocarán todas las categorías femeninas de cadete a máster 60, se pretende la promoción y fomento del ciclismo femenino.

Abierta-la-convocatoria-de-la-Copa-de-Andalucia-de-Carretera-Feminas-2020-

Informamos de que, abierta la convocatoria de solicitud de pruebas para su inclusión en el calendario oficial 2020, y tal como ya anunciamos meses atrás para el fomento del ciclismo femenino, ya está convocada la Copa de Andalucía de Carretera Féminas 2020.

Por tanto, aquellos clubes u organizadores que deseen solicitar que su prueba se incluya en dicha competición ya podrá hacerlo a través de su zona privada adjuntando el correspondiente pliego de condiciones una vez solicitada la prueba. Animamos a los clubes con participación femenina y a todos que deseen cooperar en la promoción del ciclismo femenino a organizar pruebas de carretera que se puedan integrar en esta nueva Copa de Andalucía destinada a todas las categorías de féminas de cadete a máster 60.

Para la próxima temporada, al igual que el CAREBA (Campeonato Andaluz de Rendimiento Base), la Federación subvencionará esta Copa de Andalucía de Carretera Féminas asumiendo el pago de los derechos de arbitraje, las tasas y el seguro de sus pruebas. Para el mejor desarrollo de este primer año, las pruebas del CAREBA y de la Copa de Féminas se podrán organizar de manera conjunta aunque en mangas diferentes.

Asimismo, informamos de que ya está publicado en nuestra web, en el nuevo apartado 'Solicitud de Competiciones' -dentro del menú 'Federación'-, el listado de campeonatos, copas y open autonómicos disponibles, con su fecha de publicación y finalización, en el que se indica si está abierto el plazo de solicitud.

Ver manual 'Cómo solicitar una prueba puntuable para algún circuito, copa/open o campeonato'.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista