Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Cita contra el reloj en Castell de Ferro para abrir el Circuito Granada Carretera 2020

31 DE ENERO DE 2020

La ‘IV Cronoescalada Castell-Conjuro’ inaugura el ‘curso’ ciclista en la provincia de Granada con una exigente subida de 12,63km en Castell de Ferro

Cita-contra-el-reloj-en-Castell-de-Ferro-para-abrir-el-Circuito-Granada-Carretera-2020-

El Circuito Provincial de Granada de Ciclismo en Carretera 2020 comenzará el domingo 9 de febrero con la disputa de la ‘IV Cronoescalada Castell-Conjuro’. Una prueba que se consolida dentro del panorama ciclista granadina con tres exitosas ediciones a sus espaldas y esta en ciernes donde aumenta el número de plazas disponibles hasta las 250 debido a la gran demanda en años anteriores. El C.D.C. Castell es el organizador de una cita donde los corredores que disputan tanto el circuito cadete-junior como el sub23-élite-máster buscarán sumar los primeros puntos en liza.

A partir de las 9:30h y desde El Romeral los ciclista comenzarán a tomar la salida de manera individual y en intervalos de un minuto. Por delante 12,63km de continua subida hasta alcanzar el Pico del Conjuro, emblemático punto de la geografía granadina. A su paso los contrarrelojistas pasarán por lugares como el Cortijo Los Pastores, Gualchos o el Pico Águila, comenzando a 54msnm y concluyendo a 785msnm en El Conjuro, por lo que el desnivel positivo a vencer será de algo más de 700 metros.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de formulario web hasta el jueves 6 de febrero a las 15h o agotarse las plazas. Igualmente, el propio día del evento, y siempre y cuando no se hayan agotado antes, podrán formalizarse hasta alcanzarse el cupo de 250 fijado por la organización. El precio para federados es de 6€ y de 16€ para no federados, e incluye dorsal, bolsa de corredor y paella con refresco.

Al término de esta cita el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

La siguiente prueba en el Circuito Provincial de Granada para los grupos de categorías cadete-junior y sub23-élite-másters serán nuevamente conjunta, en este caso con la disputa el 22 de marzo del ‘XXI Gran Premio Comarca de Polopos’, cuyas inscripciones se abrirán durante el mes de febrero.

 

Web Circuito Provincial de Granada Carretera Cadete-Junior 2020

Web Circuito Provincial de Granada Carretera 2020

GALERÍA DE FOTOS

Cita contra el reloj en Castell de Ferro para abrir el Circuito Granada Carretera 2020
Cita contra el reloj en Castell de Ferro para abrir el Circuito Granada Carretera 2020
Cita contra el reloj en Castell de Ferro para abrir el Circuito Granada Carretera 2020

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista