Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El provincial sevillano de carretera echará a andar en La Puebla de Cazalla

05 DE MARZO DE 2020

El I Trofeo Máster C.C. La Escalada del 15 de marzo abrirá el circuito dedicado a las categorías sub 23, élite y máster.

El-provincial-sevillano-de-carretera-echara-a-andar-en-La-Puebla-de-Cazalla

Cuenta atrás para el inicio del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Sub 23, Élite y Máster. El próximo día 15 de marzo en La Puebla de Cazalla se celebrará la prueba inaugural de este cartel con el I Trofeo Máster C.C. La Escalada. Este club local organizará pues el primero de los seis eventos que integrarán el cartel provincial para mencionadas categorías; seis citas que irán seleccionando de marzo a septiembre a sus mejores corredores hasta poner nombre a los nuevos campeones y campeonas provinciales de la modalidad.

Desde la avenida Antonio Fuentes y en dirección noroeste, se trazará un circuito urbano de 3,20 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría, siempre a criterio del jurado técnico. A las 11 horas se dará la orden de salida a la primera manga. El pelotón rodará por la SE-7205 y la SE-8205 antes de adentrarse de nuevo en el núcleo urbano por la Cuesta San José. A continuación, enfilarán las calles San Luis, Virgen del Perpetuo Socorro, Los Leones y la calle Granada para tomar después la avenida José María Moreno Galván y entrar de nuevo por la avenida Antonio Fuentes en dirección a la meta.

 

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de sub23 a máster 60 masculinos y femeninos; los élites/sub23 deberán tener licencia andaluza) así como a los tres primeros corredores locales masculinos y a las tres primeras locales femeninas.

Las inscripciones se podrán realizar en formulario web que estará abierto hasta el 12 de marzo. También se podrán realizar el mismo día de la carrera, de 9.30 a 10.30 horas, en caso de haber plazas (limitadas a 200 corredores). El precio es de 6€, pudiendo participar solo corredores federados.

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Sub 23, Élite y Máster 2020 (calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista