Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La I Contrarreloj Villa de Torreperogil añadirá emoción al Provincial jienense de carretera

14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Se disputará el 25 de septiembre como cuarto y penúltimo encuentro de este circuito.

La-I-Contrarreloj-Villa-de-Torreperogil-anadira-emocion-al-Provincial-jienense-de-carretera

El Circuito Provincial de Jaén de Carretera 2021 se encuentra en plena actividad, inmerso en un emocionante mes de septiembre que está congregando a lo mejor del ciclismo jienense de esta modalidad. Una vez celebre su tercera cita en La Guardia este próximo domingo, continuará sin descanso para sumar su cuarto y penúltimo encuentro al siguiente fin de semana en Torreperogil. Así pues, este municipio del corazón de la comarca de La Loma acogerá el sábado 25 de septiembre la I Contrarreloj Villa de Torreperogil.

El Club Cicloturista de Torreperogil preparará esta lucha contra el crono sobre un recorrido de un total de 13,80Km en una jornada vespertina que arrancará a partir de las 17 horas. El primer kilómetro y medio ya pondrá a prueba a los participantes con un exigente ascenso para después marcar continuas subidas y bajadas en la búsqueda por completar el mejor tiempo. Desde las 15:30h y hasta las 16:30h, se habilitará la oficina de carrera para la retirada de dorsales en el Paseo del Prado.

Están convocadas todas las categorías, masculinas y femeninas, a partir de cadete. La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los tres primeros corredores locales.

 

 

Inscripciones

El formulario de inscripción es online (accede aquí) y estará habilitado hasta el día 23 de septiembre o hasta alcanzar el límite de participantes establecido (100 corredores). Solo podrán inscribirse corredores federados abonando un precio de 10€. No se permitirá inscripciones el mismo día de la carrera.

 

Web Circuito Provincial de Jaén de Ciclismo en Carretera 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista