Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Clásica Ciclista de Begíjar decidirá el Provincial de Jaén de Carretera

30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Esta última cita prevista para el 10 de octubre convoca a las categorías másters, masculinas y femeninas.

La-Clasica-Ciclista-de-Begijar-decidira-el-Provincial-de-Jaen-de-Carretera

Llega el momento de despedir el Circuito Provincial de Jaén de Carretera 2021. El cartel de cinco pruebas calendadas se completará el próximo domingo día 10 de octubre con la Clásica Ciclista de Begíjar - Memorial Pedro Ortiz.

Se trata de una prueba para las categorías másters (masculinas y femeninas) con un total de 27,3 kilómetros en un recorrido circular. A las 10 horas se dará la orden de salida desde la Avenida de Jaén de Begíjar en dirección a Lupión por la JV-3043.

A continuación, el trazado irá hacia Torreblascopedro (Avenida de Andalucía) pasando por la JA-4108.  Desde la JA-3054, el pelotón se dirigirá hacia la Estación de Begíjar, para luego tomar la antigua A316 (carretera nacional paralela a la autovía) y de nuevo la JV-3043 camino al arco de meta situado en Avenida de Jaén de Begíjar.

En cuanto al número de vueltas, los máster 30 y M40 masculino deberán dar un total de tres giros a este circuito. Al paso por meta, se unirán los participantes M50 y M60 para completar las dos vueltas restantes. Finalmente, en el segundo paso por meta, entrarán en carrera todas las categorías femeninas para concluir con la vuelta final.

Inscripciones

El formulario de inscripción es online (accede aquí) y estará habilitado hasta el día 7 de octubre o hasta alcanzar el límite de participantes establecido (150 corredores). Solo podrán inscribirse corredores federados abonando un precio de 10€. El mismo día de la carrera se podrán realizar inscripciones, si quedaran plazas libres, en el mismo horario de recogida de dorsales: de 8.30 a 9.30 horas.

 

Web Circuito Provincial de Jaén de Ciclismo en Carretera 2021

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista