Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Montemayor dará continuidad a la Copa Andalucía Máster Masculina Carretera 2022

23 DE MARZO DE 2022

El domingo 3 de abril se celebra en esta localidad cordobesa la tercera prueba de esta competición regional, siendo puntuable también para Copa de España

Montemayor-dara-continuidad-a-la-Copa-Andalucia-Master-Masculina-Carretera-2022-

La localidad cordobesa de Montemayor, fiel a su cita una temporada más, espera ya con ansia la llegada del pelotón ciclista máster. Los mejores especialistas del panorama nacional y regional se darán cita allí el próximo domingo 3 de abril para la disputa del ‘XLVII Gran Premio Montemayor’. Se trata de la tercera prueba de la Copa de Andalucía Máster Masculina de Carretera 2022, al tiempo que también es el cuarto envite para la Copa de España. Con todos estos ingredientes se prevé una magnífica jornada de ciclismo en carretera para las categorías masculinas máster 30, 40, 50 y 60 en la cita organizada por el C.D. Peña Ciclista de Montemayor.

Como es habitual, se llevarán a cabo dos mangas diferenciadas. La primera arrancará a las 9 de la mañana y en ella se batirán el cobre máster 50 y 60. Para ellos un recorrido circular de 56,9km entre Montemayor, Montilla, Llano del Espinar, Espejo y meta en subida en la zona de el Castillo, en la Calle Mirador de la Campiña.

Posteriormente, con hora de inicio fijada para las 11h, el pelotón máster 30 y 40 afrontará un total de 94,2km. La primera vuelta será idéntica a la anterior manga, si bien en la segunda, a la altura de Montilla, se tomará la carretera A-307 en dirección a Espejo, localidad a la que no entrarán ya que antes se girará a la izquierda por la CO-4005 buscando la meta del Castillo.

Las inscripciones se pueden formalizar en este formulario web habilitado por la RFEC hasta el miércoles 30 de marzo a las 20h o agotarse antes las 200 plazas por cada manga. Está destinada solo a ciclistas federados y su coste es de 15€.

Al término de la prueba el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Con esta cita se completará la primera parte de la temporada en la Copa de Andalucía. La siguiente prueba será ya la ‘9ª Cronoescalada Pinturas Sergio Santana’ del 4 de junio en Cártama, a la que seguirán los citas del 12 de junio en Lora del Río y del 7 de agosto en La Puebla de los Infantes, punto y final a esta competición. En el caso de la Copa de España, el siguiente encuentro será el 23 de abril con el ‘XXI Trofeo Fiestas del Ausente’ en la localidad castellano manchega de Los Navalucillos.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2022

Web Copa España Máster 2022

 

GALERÍA DE FOTOS

Montemayor dará continuidad a la Copa Andalucía Máster Masculina Carretera 2022
Montemayor dará continuidad a la Copa Andalucía Máster Masculina Carretera 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista