Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Circuito Provincial Sevilla Carretera 2022 se reactivará en Bormujos

29 DE JUNIO DE 2022

Esta localidad acogerá el domingo 10 de julio una prueba en circuito urbano que es la segunda de las cinco pruebas que conforman esta competición de ciclismo en carretera

El-Circuito-Provincial-Sevilla-Carretera-2022-se-reactivara-en-Bormujos

El Aljarafe sevillano retomará el próximo domingo 10 de julio la competición provincial de ciclismo de carretera. Será con motivo de la celebración de la ‘Carrera Ciclista de Bormujos’ que organizará el C.C. Caracol y coge el testigo de El Viso del Alcor, tras haberse disputado allí el uno de mayo la primera de las cinco pruebas puntuables. La localidad bormujera cuenta con una gran tradición de ciclismo en carretera y no se perderá este año la oportunidad de seguir promocionando nuestro deporte con una cita a la altura del Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2022.

Para ello el club organizador dispondrá desde las 9 de la mañana un recorrido urbano de 2km que tendrá en la Avenida de La Paz (y parte de la Avenida Alcalde Antonio Reina) como escenario donde se desarrollarán las distintas mangas de competición. Estas serán decididas in situ por el jurado técnico presente en la carrera conforme a los inscritos finales que vayan a entrar en acción. Una cita que deparará a buen seguro emociones fuertes y donde se rodará rápido y sin tiempo para el descanso. Cualquier despiste o escapada no respondida podrá decantar la victoria en las distintas categorías en liza.

Las inscripciones para la prueba pueden formalizarse en este enlace hasta el jueves 7 de julio a las 15h o agotarse antes las 200 plazas máximas para el evento. Tendrá un precio de 8€ y está destinada exclusivamente para ciclistas con licencia federativa en vigor. La inscripción el mismo día de la prueba tendrá un incremento de 2€.

En este evento podrán participar ciclistas de las categorías  sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, todas masculinas y femeninas, recibiendo trofeo los tres primeros clasificados de cada una de ellas.

Como siguiente prueba de esta competición tendremos el ‘XXVII Trofeo Máster y Veteranos Memorial Pelegrín’ previsto para el domingo 7 de agosto en La Puebla de los Infantes y cuyas inscripciones están disponibles en el siguiente formulario.

 

Web Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2022

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Provincial Sevilla Carretera 2022 se reactivará en Bormujos
El Circuito Provincial Sevilla Carretera 2022 se reactivará en Bormujos

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista