Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Lora del Río marcará el inicio de la Copa Andalucía Carretera Máster 2023

21 DE FEBRERO DE 2023

Para el domingo 5 de marzo está prevista en esta localidad sevillana la ‘VIII Carrera Máster Guillermo Carrasco’, primera de las cuatro pruebas de la competición

Lora-del-Rio-marcara-el-inicio-de-la-Copa-Andalucia-Carretera-Master-2023-

La Copa de Andalucía Carretera Máster Masculina 2023 ha iniciado la cuenta atrás para ponerse en marcha. Una temporada más los ciclistas máster andaluces pelearán por ser los más completos en una competición donde las pruebas en ruta y una cronoescalada nombrarán a final de temporada a los campeones individuales y a los mejores equipos. El primer envite será en Lora del Río (Sevilla) el próximo domingo 5 de marzo a partir de las 9 de la mañana con la disputa de la ‘VIII Carrera Máster Guillermo Carrasco’ que organiza un año más la peña ciclista local.

Se disputarán dos mangas separadas, una a partir de las 9h con máster 50 y 60 y otra a las 11h donde entrarán en acción máster 30 y 40. En ambos casos sobre un mismo circuito donde se subirán dos puertos ya de sobras conocidos como son el Alto de Las Monjas y la Subida del Ventorrillo. En la primera manga una vuelta para un total de 43,9km y en la segunda con 88,8km de trazado tras completar dos giros al mismo circuito que la manga previa.

Esta cita, al ser prueba de Copa también puntuará para el Ranking Andaluz de Carretera en las categorías convocadas, esto es, máster 30, 40, 50 y 60 masculino. En ella el club organizador rendirá homenaje a Tomás Rodríguez Sánchez.

Las inscripciones para este evento estarán abiertas en este enlace hasta el jueves 2 de marzo a las 15h o agotarse antes las 200 plazas dispuestas por la organización. El precio es de 10€ y está destinada exclusivamente a ciclistas federados.

Al término de la prueba el C. Peña Ciclista Lora del Río premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Como siguiente cita de esta competición copera tendremos la ‘VI Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ del 26 de marzo, que también es puntuable para Copa de España y cuyas inscripciones siguen abiertas.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster 2023

GALERÍA DE FOTOS

Lora del Río marcará el inicio de la Copa Andalucía Carretera Máster 2023
Lora del Río marcará el inicio de la Copa Andalucía Carretera Máster 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista