Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Constantina, fin de temporada para las Marchas Populares Diputación de Sevilla 2018

24 DE OCTUBRE DE 2018

La III Marcha Cicloturista BTT de Constantina del domingo 4 de noviembre será la última cita a celebrarse dentro de este circuito que combina ciclismo y actividad física en el medio natural

Constantina-fin-de-temporada-para-las-Marchas-Populares-Diputacion-de-Sevilla-2018-

La Sierra Norte de Sevilla será escenario el próximo domingo 4 de noviembre de la III Marcha Cicloturista BTT de Constantina. Este es el enclave de excepción elegido para llevar a cabo la última cita del Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2018, una serie de marchas de cicloturismo en bicicletas todo terreno que ha recorrido distintos puntos de la geografía sevillana. Antes se hizo parada en Coripe, Almensilla, Gines, Castilblanco de los Arroyos, La Puebla de los Infantes, El Rubio, El Garrobo, La Puebla de Cazalla, Bollullos de la Mitación, Las Navas de la Concepción y el Castillo de las Guardas. Doce oportunidades de unirse al gran pelotón cicloturista sevillano en forma de marchas neutralizadas gratuitas de carácter no competitivo.

En este caso la marcha partirá a las 10 de la mañana desde la Caseta Municipal para afrontar un recorrido adaptado a todos los niveles con 40 kilómetros en plena naturaleza. Los participantes tomarán dirección Alanís por caminos y senderos de la zona donde irán encontrando arroyos a su paso, la vía verde y pasar por San Nicolás del Puerto. El avituallamiento se llevará a cabo en el área de descanso junto al Nacimiento del Huéznar, paraje de gran belleza.

A partir de ahí, y una vez recobradas las energías, constante subida hacia la zona del Cerro del Hierro y el Mirador del Robledo, desde donde ya agrupados todos regresarán a Constantina para poner fin a la marcha con el habitual almuerzo de convivencia.

Las inscripciones para esta cita son gratuitas y pueden formalizarse a través de la web del circuito, con fecha límite el jueves 1 de noviembre a las 15 horas y un número máximo de participantes fijado en 250. Podrán participar en ella los ciclistas mayores de 15 años de edad.

 

Web Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2018 (inscripciones, calendario, noticias, galerías de fotos, vídeos, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista