Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las Marchas Populares Diputación Sevilla volvieron a hacer parada en Almensilla

18 DE OCTUBRE DE 2021

La localidad del Aljarafe sevillano volvió a acoger una marcha de cicloturismo BTT del circuito provincial y ya van catorce ediciones en las que se ha celebrado este evento

Las-Marchas-Populares-Diputacion-Sevilla-volvieron-a-hacer-parada-en-Almensilla

Los participantes disfrutaron de un bonito recorrido entre zonas de pinares junto a Almensilla

Con la celebración ayer de la ‘XIV Marcha Popular Cicloturista de Almensilla 2021’ este municipio del Aljarafe volvió a demostrar su interés por la celebración de eventos deportivos al aire libre. Y es que el Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 no quiso saltarse un destino tan valorado por los participantes año tras año. Esta marcha estuvo organizada por el consistorio local en colaboración con Diputación y la Federación Andaluza de Ciclismo.

La ruta consistió en un agradable paseo de 42km por las zonas cercanas al municipio y junto a los Pinares de Aznalcázar y de La Puebla, recorriendo lugares como las haciendas de Torrejón, Lopaz o La Juliana o junto a la Ermita de San Diego, en este caso tanto a la ida como a la vuelta.

Alrededor de 200 fueron los participantes en este evento, donde a mitad de camino se les ofreció a todos ellos un avituallamiento sólido y líquido. Al término de la jornada fueron agasajados con un almuerzo en el Pabellón Municipal para redondear el día.

Estuvieron presentes en esta ruta cicloturista el concejal de Deportes, José Luis Palomo Romero, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

Como siguiente marcha del circuito tendremos la ‘Cicloturista de Coripe 2021’ del 24 de octubre, con inscripciones ya completadas debido a la alta demanda de participación.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021  

  

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista