Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Vía Verde hace disfrutar en Coripe a los cicloturistas de las Marchas Diputación Sevilla

25 DE OCTUBRE DE 2021

Alrededor de 150 participantes disfrutaron de la ‘Cicloturista de Coripe 2021’, evento organizado por el ayuntamiento local junto a Diputación y Federación Andaluza de Ciclismo

La-Via-Verde-hace-disfrutar-en-Coripe-a-los-cicloturistas-de-las-Marchas-Diputacion-Sevilla

Los cicloturistas completaron un recorrido de alrededor de 27km

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 cerró ayer en Coripe un intenso mes de octubre. Esta ‘Cicloturista de Coripe 2021’ fue la quinta cita de esta circuito de marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno que recorre la provincia sevillana en eventos no competitivos donde prima la participación popular y el disfrute de los entornos naturales donde se llevan a cabo.

Esta marcha partió de la Plaza San Pedro Apóstol para recorrer alrededor de 24 kilómetros en un trazado apto para todos los niveles. La Vía Verde de la Sierra, referente nacional, fue protagonista al discurrir buena parte de la marcha por ella. Lugares tan interesantes desde el punto de vista paisajístico y de fauna como el Peñón de Zaframagón fueron algunos de los enclaves que pudieron disfrutar los participantes.

En el Cortijo de Gaena se llevó a cabo un reparador avituallamiento que dio alas a los cicloturistas para continuar la marcha por las Veredas Reales de Sevilla hasta alcanzar el Parque del Monago y dar por finalizada la jornada con el habitual almuerzo de convivencia.

La prueba fue presidida por la alcaldesa de Coripe, Susana López, y por el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

Este evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Coripe en coordinación con Diputación de Sevilla y FAC, una cita no competitiva diseñada para el disfrute del recorrido y del entorno natural de la localidad por parte de los cicloturistas.

La próxima actividad programada dentro del circuito será la ‘III Marcha Cicloturista de El Rubio’ del domingo 7 de noviembre en esta localidad, con inscripciones ya agotadas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista