Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Castilblanco de los Arroyos sumará pedaladas al Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares 2022

29 DE ABRIL DE 2022

La octava edición de su marcha de cicloturismo en bicicleta todo terreno se celebrará el domingo 8 de mayo sobre un recorrido no competitivo de 37 kilómetros

Castilblanco-de-los-Arroyos-sumara-pedaladas-al-Circuito-Diputacion-Sevilla-de-Marchas-Populares-2022-

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2022 tendrá continuidad el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 10 de la mañana con la celebración de la ‘VIII Marcha Cicloturista de Castilblanco de los Arroyos’. Hasta la comarca del Corredor de la Plata se desplazarán los cicloturistas llamados por un recorrido no competitivo con el que disfrutar un domingo más del ciclismo de manera sosegada y entre amigos.

Los 37km de trazado partirán desde el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla. Los caminos y pistas forestales del entorno de la localidad castilblanqueña llevarán a los deportistas -siempre neutralizados- por lugares como el Camino de Las Canteras, Arroyo de las Huertas, Ermita de San Benito (donde se llevará a cabo el avituallamiento), Alto de los Melonares o el Alto del Acebuche, la cota más alta a superar.

Se realizarán varios reagrupamientos para circular siempre de la manera más compacta posible. Una vez se regrese al punto de inicio se llevará a cabo la tradicional comida de convivencia donde los cicloturistas podrán departir sobre las experiencias vividas durante la ruta.

Las inscripciones para este evento son gratuitas y se pueden formalizar in situ el día de la marcha en horario de 8:30 a 9:30h, toda vez que aunque se hayan agotado en el formulario web siempre quedan plazas libres.

Como siguiente cita tendremos la ‘Marcha BTT Los Molinos del Ciudadeja’ del 12 de junio en Las Navas de la Concepción.

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2022

GALERÍA DE FOTOS

Castilblanco de los Arroyos sumará pedaladas al Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares 2022
Castilblanco de los Arroyos sumará pedaladas al Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista