Almadén de la Plata imprimirá ritmo a las Marchas Populares de Sevilla

22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Marcha Cicloturista Almadén de la Plata 2021 será la tercera de este circuito y se celebrará el próximo día 3 de octubre.

Almaden-de-la-Plata-imprimira-ritmo-a-las-Marchas-Populares-de-Sevilla

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 prevé unos próximos días de gran actividad. Anunciados los dos primeros encuentros en Bollullos de la Mitación y en El Garrobo, toca entrar en detalles en la que será la tercera cita: la Marcha Cicloturista Almadén de la Plata 2021. El circuito llegará a este municipio de la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, sin hacer descanso, un día después de la marcha de El Garrobo. Así pues, el domingo día 3 de octubre volverá a ser una jornada de disfrute para los amantes del cicloturismo BTT.

 

Los participantes deberán acudir al recinto ferial desde donde se dará la salida a las 10 horas. Desde allí saldrá un recorrido de unos 28 kilómetros no competitivo y de gran belleza paisajística. Tras el primer kilómetro por el centro urbano, el pelotón se adentrará por caminos de tierra para pasar por el Centro de Visitantes del Berrocal (primer paso en el km7,4 y segundo paso en el km20,50). El espectacular Arroyo de las Hierbas será el otro punto de interés del que gozarán los participantes. Habrá una parada de avituallamiento en el km14,50 para recargar las pilas y realizar un reagrupamiento de cara a afrontar el segundo tramo de la marcha.

 

Inscripciones

Para participar en esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Almadén de la Plata en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo, se deberá realizar la inscripción de manera online (accede aquí al formulario). Las inscripciones se cerrarán el día 30 de septiembre si no se alcanza antes el cupo máximo de participación (250 corredores).

Recordamos que esta prueba, como todas las que integran el circuito, es totalmente gratuita y está abierta a la participación de ciclistas a partir de los 15 años de edad y de todos los niveles deportivos que estén dispuestos a disfrutar del máximo.

Si el mismo día de la prueba quedaran dorsales disponibles, se podrá realizar inscripciones ‘in situ’ en horario de recogida de dorsales, de 8:30 a 9:30 horas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista