Convocado el Curso de Monitor de Ciclismo 2019

03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El bloque teórico se desarrollará de manera online el domingo 22 de septiembre y el bloque práctico con una clase presencial el sábado 28 de septiembre en el CEULAJ de Mollina

Convocado-el-Curso-de-Monitor-de-Ciclismo-2019

El Área de Formación de la Federación Andaluza de Ciclismo presenta la edición 2019 del Curso de Monitor de Ciclismo. Este año, para facilitar el acceso al curso a los interesados, el bloque teórico se desarrollará de manera online en una única jornada el domingo 22 de septiembre. El bloque práctico sí que será presencial, aumentando en horas para un mejor desarrollo de los contenidos y celebrándose durante la jornada del sábado 28 de septiembre en turno de mañana y tarde en el CEULAJ de Mollina (Málaga).

La participación está abierta a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en formarse y obtener conocimientos relacionados con el ciclismo. No es necesario estar en posesión de licencia federativa:

 

Bloque Teórico (6 horas):

Domingo 22 de septiembre: de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Bloque Práctico (9 horas):

Sábado 28 de septiembre: de 9 a 15 y de 16 a 19 horas en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). Avda. de América, s/n. Mollina (Málaga). (Se requiere bicicleta de montaña, híbrida, ciclocross, trialbici o BMX).

 

Los interesados en recibir esta formación deben inscribirse en el curso a través del siguiente formulario web mediante pago por TPV, que se cerrará el jueves 19 de septiembre a las 23:59 horas. En el caso de los federados y poseedores del Carnet Ciclista, el precio es de 85€ y de 95€ para los no federados (incluye almuerzo en la jornada del bloque práctico).

 

Toda la INFORMACIÓN al respecto del curso (temario, características del trabajo, clases online, plazos, etc.) está disponible en la GUÍA DEL CURSO.

 

INSCRIPCIÓN

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com