No te pierdas este sábado la #QuedadaVirtualMálaga

18 DE MAYO DE 2020

Ruta de 26km apta para todos los niveles en la plataforma Bkool; será retransmitida en directo a través de nuestro canal de YouTube y en Facebook

No-te-pierdas-este-sabado-la-#QuedadaVirtualMalaga

Este próximo sábado 23 de mayo a partir de las 11h de la mañana se llevará a cabo la #QuedadaVirtualMálaga a través de la plataforma Bkool. Las carreteras de la provincia de Málaga servirán de escenario para este evento deportivo virtual único donde cualquier ciclista podrá unirse para pedalear los 26km entre la Venta La Tinaja, Almogía y Villanueva de la Concepción.

Este evento promovido por la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo será además retransmitido en directo por nuestro canal de YouTube y también en Facebook y contará con la presencia de destacados ciclistas y personalidades de las localidades donde transcurre la quedada.

Esta ruta de ciclismo en carretera es apta para ciclistas de todos los niveles y cuenta con un recorrido de 26km y 685m de desnivel positivo acumulado con una pendiente media del 3,72%. El tiempo aproximado para completarlo es de alrededor de 1h15’ y se circulará de forma neutralizada en todo momento. A la ruta en la plataforma Bkool se puede acceder a través de este enlace.

 

Cómo participar en la quedada

Para tomar parte en la #QuedadaVirtualMálaga deberás acceder al simulador Bkool a las 11h. En la pantalla de inicio podrás ver que una de las sesiones dentro de la sección EN VIVO aparece con un cartel de “DESTACADA”. En este caso la quedada la realizaremos sobre un recorrido de 26km creado en Bkool llamado ‘Venta La Tinaja-Almogía-Villanueva de la Concepción’. En caso de que lleguen las 11h y no aparezca, pulsa el botón de ACTUALIZAR hasta que la veas. Dispones de diez minutos (11:00 - 11:10h) para unirte a la sesión. Una vez la localices, entra en la ruta y espera a que termine el calentamiento.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista