Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los federados y usuarios del carnet ciclista dispondrán de un plan de nutrición gratuito con INDYA

06 DE OCTUBRE DE 2022

Solo tendrás que acceder al Club VIP Ciclista de tu zona privada para disfrutar de un plan nutricional semanal completamente adaptado.

Los-federados-y-usuarios-del-carnet-ciclista-dispondran-de-un-plan-de-nutricion-gratuito-con-INDYA

La Fedederación Andaluza de Ciclismo, en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo, pone a disposición de todos sus federados y usuarios del carnet ciclista un plan nutricional personalizado gratuito anual a través de la plataforma inteligente para la planificación nutricional INDYA.

De este modo, los ciclistas con licencia federativa o Carnet Ciclista disfrutarán, además de los beneficios implícitos en ambas opciones como los distintos seguros, defensa jurídica, asesoría legal, el acceso al Club VIP Ciclista o una serie de entrenamientos y contenidos exclusivos, de un plan nutricional personalizado gracias a INDYA, colaborador de la RFEC.

Solo debes acceder a tu zona privada, pinchar en la ventana de "CLUB VIP" y acceder a la oferta. Posteriormente solo tendrás que introducir los datos requeridos para completar tu perfil y dispondrás de un plan nutricional semanal completamente adaptado con todas las recetas detalladas, la lista de la compra exacta para seguirlo y diferentes gráficos de evolución.

A través de tu plan personalizado dispondrás de un menú semanal completo de acuerdo a tus entrenamientos y objetivos, con cambios inteligentes en tus recetas y reajustes mensuales en función de cómo varíen tus entrenamientos.

Toma el control de tu nutrición AQUÍ y AHORA y aprovecha esta magnífica oportunidad.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista