Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Presentados en FITUR los avances del Bike Territory Sierra Norte de Málaga

21 DE ENERO DE 2022

Durante el acto se han presentado la oferta y los servicios que van a poder disfrutar los ciclistas en los siete municipios de la Sierra Norte de Málaga.

Presentados-en-FITUR-los-avances-del-Bike-Territory-Sierra-Norte-de-Malaga

Con motivo de FITUR, hoy se ha presentado en Madrid el avance de los trabajos de adaptación de los siete municipios (Villanueva del Rosario, Archidona, Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco) que forman la mancomunidad Sierra Norte de Málaga y que están trabajando para conseguir la certificación Bike Territory de la Real Federación Española de Ciclismo.

En el acto de presentación en IFEMA han comparecido Cristóbal Ortega Urbano, Diputado de deportes, medio ambiente, turismo interior y cambio climático de la Diputación Provincial de Málaga; Manuel Lara Pedrosa, vicepresidente de la A.D.R. Nororma y alcalde de Cuevas Bajas; y José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo.

Durante el evento se han presentado la oferta y los servicios que van a poder disfrutar los ciclistas gracias a la apuesta de la Diputación de Málaga por satisfacer todas las necesidades de los apasionados de la bici. Más de 800 kilómetros de rutas ciclistas homologadas, hoteles, restaurantes y empresas de servicios formarán un conjunto de ofertas orientadas a ciclistas que harán de la Sierra Norte de Málaga un enclave ideal para el ciclismo de ocio, turismo y deporte.

 

José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, ha querido reseñar “la buena acogida que está teniendo Bike Territory por toda España. Se trata de una iniciativa que nos lleva hacia un turismo más sostenible y qué mejor sitio para resaltar nuestros avances que aquí en FITUR. En la Sierra Norte de Málaga estamos trabajando para hacer de ella un enclave totalmente adaptado a las necesidades de los ciclistas, que cada vez más demandan mejores servicios e infraestructuras”. “Desde la RFEC queremos agradecer y destacar la iniciativa de la Diputación de Málaga y su apoyo a Bike Territory y al fomento del ciclismo en general”, ha finalizado el presidente de la institución federativa.

Toda la info sobre el proyecto Bike Territory puedes encontrarla en biketerritory.com

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista