Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Lubrín retoma el BTT en la provincia de Almería

22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La XI Ruta BTT-Media Maratón Villa de Lubrín del domingo 27 de septiembre tiene un recorrido de 42km muy completo y divertido

Lubrin-retoma-el-BTT-en-la-provincia-de-Almeria

La provincia de Almería volverá a reencontrarse con el BTT este domingo 27 de septiembre. Lo hará con la disputa de la ‘XI Ruta BTT-Media Maratón Villa de Lubrín’, prueba organizada por el consistorio local que es ya una de las más veteranas en el mundillo del ciclismo almeriense. Para esta undécima edición, marcada por la actual situación sanitaria, el Ayuntamiento de Lubrín ha realizado un enorme esfuerzo para preparar, conforme a los protocolos sanitarios vigentes, llevar a cabo este esperado evento deportivo.

Senderos, pistas, ramblas, lomas, cañadas, zonas con piedras o pasos inferiores esperan a los 150 participantes en un recorrido de 42km donde se acumularán hasta 1260m de desnivel positivo. La expectación ha sido tal que todas las plazas dispuestas por la organización se han agotado, con un trazado por la Sierra de Los Filabres que no dejará indiferente a nadie. El recorrido, además del cronometraje global, tendrá un tramo cronometrado entre los puntos kilométricos 21 y 22,5 que contarán con trofeos propios.

Al inicio de la prueba, y por seguridad, se completará un tramo neutralizado urbano de unos 500m. La recogida de dorsales se llevará a cabo en la Calle Almería (junto al colegio municipal) de la localidad lubrinense de 8:15 a 9:15h, estando la salida fijada para las 9:45h en la misma calle, pero a la altura del centro médico. La meta estará instalada en la Calle Ermita.

Al término de la prueba la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, esto es, de cadete a máster 60 (masculino y femenino).

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista