Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las líderes del proyecto Women In Bike ruedan juntas en L’Étape Granada by Tour de France

27 DE OCTUBRE DE 2021

Gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y a Movistar, las líderes del proyecto Women In Bike volvieron a participar en la prestigiosa prueba cicloturista, tras haberlo hecho el pasado mes de julio en Madrid.

Las-lideres-del-proyecto-Women-In-Bike-ruedan-juntas-en-La��etape-Granada-by-Tour-de-France

Tras el fantástico éxito de L’Etape by Tour de France celebrada el pasado mes de julio en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, las líderes del proyecto Women In Bike, tuvieron la oportunidad de participar en otra experiencia de la famosa marcha cicloturista. 

Esta vez, Granada fue la encargada de acoger el evento, donde se dieron cita más de una veintena de líderes, que gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar, pudieron rodar al lado de todo un campeón del Tour de Francia como es Perico Delgado en un ambiente típico de la ronda gala. El popular ex corredor segoviano ha charlado y se ha fotografiado con nuestras ciclistas, animándolas a continuar promoviendo el ciclismo por nuestro país a través de las Quedadas. 

En esta edición, las líderes rodaron en un pelotón formado por más de 1.000 participantes bajo un recorrido de 131 kilómetros rodeadas de los maravillosos parajes de la provincia de Granada, animadas incluso por el Diablo Didi, todo un símbolo de los puertos franceses que estuvo acompañando a las ciclistas en las subidas más duras. Muchas de ellas, acostumbradas a rodar menos kilómetros, lo dieron todo sobre la bicicleta para finalizar la prueba y conseguir la ansiada medalla, lo que para ellas significó todo un éxito y se mostraron maravilladas y con ganas de repetir la experiencia. 

Las líderes tampoco han dudado en agradecer el apoyo recibido por parte de la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar, ya que cada día el pelotón femenino se amplia gracias a las numerosas quedadas ciclistas que se realizan por toda España. En este caso, la labor de la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar, unido a las embajadoras del proyecto, es esencial para captar mujeres que quieran disfrutar de este deporte en un fantástico ambiente. 

Si quieres participar en el proyecto #WomenInBike accede a www.womeninbike.com donde podrás encontrar toda la información sobre el mismo.

 

Fuente: RFEC

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista