Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Hugo Sánchez logra un oro en Keirin en el cierre del Campeonato España Pista 2023

09 DE ABRIL DE 2023

El pistard andaluz logró este domingo imponerse en esta modalidad y suma un total de dos oros y una plata en el campeonato celebrado en la localidad madrileña de Galapagar

Hugo-Sanchez-logra-un-oro-en-Keirin-en-el-cierre-del-Campeonato-Espana-Pista-2023-

Sánchez en el podio del Velódromo de Galapagar

Andalucía ha brillado en la última jornada del Campeonato de España de Pista Júnior y Cadete 2023 que se ha venido celebrando desde el pasado jueves en el Velódromo de Galapagar, Madrid. Lo ha hecho en la prueba Keirin Júnior Masculina gracias a la sensacional actuación del ciclista jerezano Hugo Sánchez.

La Selección Andaluza afrontaba el último día de competición con Hugo Sánchez participando en Keirin y la isleña Belén Lagóstena en Puntuación y también en Keirin. Belén no logró estar entre las mejores en Puntuación pero sí se clasificó para la final de Keirin, pero no pudo pelear por las medallas ante el empuje de sus rivales.

Por su parte, Hugo afrontaba con opciones de victoria la prueba de Keirin para intentar sumar un doblete con el título de Velocidad Individual ya conseguido días atrás. Una carrera muy inteligente por su parte con una nueva demostración de poderío físico aupó al andaluz por delante de Sandro Abadía y Rubén Sánchez.

Con este resultado la Selección Andaluza regresa de tierras madrileñas con dos medallas de oro y una de plata en un campeonato para el recuerdo del ciclismo de nuestra tierra, con un gran trabajo llevado a cabo por ambos ciclistas y los técnicos presentes en el evento.

 

Fotos: RFEC y FAC

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista