Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Fechas de la Copa de Andalucía de BMX 2019

06 DE FEBRERO DE 2019

Este año el cartel de esta espectacular competición regional estará compuesto por cuatro pruebas, repitiendo sede en Almuñécar, Padul y Los Barrios, a las que se suma Huétor Vega.

Fechas-de-la-Copa-de-Andalucia-de-BMX-2019

Los pilotos andaluces de la espectacular modalidad del BMX tendrán esta temporada una nueva oportunidad de medir sus fuerzas. Presentamos una nueva edición de la Copa de Andalucía de BMX con un cartel de cuatro pruebas en el que volverán a repetir Padul, Almuñécar y Los Barrios (Las Marismas), sumándose una nueva sede en Huétor Vega de la mano del C.D. Energy Bikes.

De este modo, lo competición arrancará este año en Almuñécar el día 3 de marzo con el experimentado C.D. Show Time BMX para estrenar escala en Huétor Vega el 28 de abril. La siguiente cita regional será en junio en Padul con el C.D. South Bikes para finalizar con la prueba organizada por el C.D. MTB-Sur en julio en Los Barrios.

Las categorías convocadas y todos los detalles de la competición se podrán consultar en la normativa (en el enlace indicado a pie de esta noticia).

 

Fechas:

1ª prueba: 3 de marzo, Almuñécar. C.D. Show Time BMX.

2ª prueba: 28 de abril, Huétor Vega. C.D. Energy Bikes. APLAZADA

3ª prueba: 16 de junio, Padul. C.D. South Bikes.

4ª prueba: 14 de julio, Los Barrios. C.D. MTB-Sur.

*Os recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras y fechas como en lugares de celebración.

 

Web Copa Andalucía BMX 2019 (normativa, calendario, inscripciones, redes sociales, fotos, vídeos, etc.).

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista