Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Almuñécar coronará a los campeones andaluces de BMX 2019

19 DE JUNIO DE 2019

El C.D. Show Time BMX celebrará el Campeonato de Andalucía de esta espectacular disciplina el 29 de junio en el circuito de El Pozuelo.

Almunecar-coronara-a-los-campeones-andaluces-de-BMX-2019

La localidad granadina de Almuñécar, gracias a su Club Deportivo Show Time BMX, afianza su compromiso y su afición al 'bike motor cross', convirtiéndose esta temporada en sede del Campeonato de Andalucía de BMX.

El circuito municipal permanente situado en el Parque El Pozuelo ha sido escenario de celebración de grandes encuentros regionales y nacionales de esta espectacular modalidad ciclista. Ya se estrenó en el calendario 2019 inaugurando la Copa de Andalucía de BMX con el orgullo de haber pertenecido dos años atrás al cartel de la Copa de España. Ahora toca hacer convocatoria a los más destacados 'riders' andaluces para seleccionar entre ellos aquellos que ostentarán el título de Campeón y Campeona en las distintas categorías. La gran cita será el 29 de junio a partir de las 20.30 horas.

Las categorías convocadas y la agrupación de las mismas serán según lo establecido en la normativa de la Copa Andalucía de BMX 2019.

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web que estará habilitado hasta el día  27 del presente mes de junio abonando 16€ los federados y 26€ los ciclistas no federados. Si se cierran inscripciones con plazas disponibles (limitadas a 100 participantes) se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 19 a 20 horas.

Será una jornada que no solo disfrutarán los pilotos que se atrevan con este reto de altura sino también el público asistente, ya que se podrá acceder al recinto de manera gratuita para poder formar parte de lo que, sin duda, será un espectáculo.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista