Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Alejandro Pereira consigue una valiosa plata en Almuñécar

17 DE OCTUBRE DE 2020

El piloto de la Selección Andaluza consiguió la segunda posición en la prueba challenge 20” 17 a 29 años del Campeonato de España de BMX que se está disputando este fin de semana en el Circuito Playa de El Pozuelo almuñequero

Alejandro-Pereira-consigue-una-valiosa-plata-en-Almunecar

Pereira en el podio de su categoría

La Selección Andaluza se ha estrenado con medalla en el Campeonato de España BMX Racing 2020 que se está disputando este fin de semana en Almuñécar, Granada. El espectacular y remozado Circuito de BMX Playa de El Pozuelo de esta localidad de la Costa Tropical granadina ha vivido una intensa y emocionante primera jornada donde los entrenamientos matinales dieron paso a las motos por la tarde y a las mangas finales a última hora.

En la prueba Challenge 20” 17 a 29 años Alejandro Pereira consiguió la plata, tan solo superado por Víctor López. El piloto de Huétor Vega se cuelga así una trabajada presea en una cita de altísimo nivel que le coloca entre los mejores del panorama nacional.

Para este domingo está prevista la participación del resto de integrantes de la selección, en una jornada dominical que estará destinada a las categorías de iniciación. Podrá ser seguido por streaming a través del canal en YouTube del C.D. Show Time BMX, organizador del campeonato.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista