Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los títulos andaluces de BMX se pondrán en juego en Padul

24 DE JUNIO DE 2021

Esta localidad granadina acogerá el sábado 3 de julio el Campeonato de Andalucía de BMX Racing 2021, con organización del C.D. South Bikes paduleño

Los-titulos-andaluces-de-BMX-se-pondran-en-juego-en-Padul

Una temporada más la élite del BMX andaluz se verá las caras en una cita donde se pondrán en juego los títulos de campeones regionales de esta espectacular modalidad. El próximo sábado 3 de julio a partir de las 19h la localidad granadina de Padul albergará el Campeonato de Andalucía BMX Racing 2021, prueba que contará con la organización del club local C.D. South Bikes. Un evento del más alto nivel que se llevará a cabo cumpliendo escrupulosamente con los protocolos sanitarios vigentes en la fecha de celebración.

Así las cosas, y tras una vibrante segunda prueba de la Copa Andalucía BMX 2021 celebrada recientemente en esta localidad, su remozado circuito volverá a ser escenario de una competición de ámbito autonómico.

Las inscripciones para esta prueba se pueden llevar a cabo en este formulario web hasta el próximo jueves 1 de julio a las 15h, con un precio para federados de 16€ y de 26€ para no federados. El día de la prueba no se permiten inscripciones in situ.

 

Campeonato de Andalucía

Optarán a los títulos aquellos ciclistas federados con licencia andaluza y nacionalidad española que participen en la prueba, con maillot para el campeón/campeona y medalla de oro, medalla de plata para el subcampeón/subcampeona y medalla de bronce para el tercer puesto del campeonato.

GALERÍA DE FOTOS

Los títulos andaluces de BMX se pondrán en juego en Padul

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista