Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Selección Andaluza cierra con dos bronces el Campeonato España BMX 2022

19 DE JUNIO DE 2022

Las consiguieron Leire García en alevín e Inés Chinchilla en categoría Mujeres Open 17 con ruedas de 24”

La-Seleccion-Andaluza-cierra-con-dos-bronces-el-Campeonato-Espana-BMX-2022

Inés Chinchilla logró un merecido tercer puesto en el nacional de BMX

La Selección Andaluza ha cerrado hoy en el Circuito de Arganzuela (Madrid capital) su participación en el Campeonato de España de BMX 2022 sumando dos nuevas preseas. De la mano de Leire García e Inés Chinchilla el combinado andaluz ha logrado dos bronces que sumar a las dos medallas conseguidas ayer, con un botín total de dos platas y dos bronces.

Leire lo logró en categoría alevín féminas, mientras que Inés hizo lo propio en Mujeres Open 17 actuando con bicicleta de ruedas con 24”. Todo un éxito del BMX andaluz que ve como la participación de sus jóvenes promesas, en especial femeninas, da grandes resultados gracias al buen trabajo realizado por los clubes de nuestra tierra durante los últimos años.

Además de ellas, estos fueron el resto de resultados de hoy para los miembros de la selección: cayó en octavos Aitor Rivera en principiante masculino, cayeron en semifinales Zayra Corral y Natalia Hernández en promesa 7 y 8 femenino y Álvaro Valderrama y David Mendoza en infantil; octava puesto para Gael Lozano en promesa 5 y 6 masculino, quintos puestos para Priscila Álvarez en promesa 7 y 8 femenino, Alejandro Gallardo en promesa 7 y 8 masculino y Ana Valderrama en Mujeres 13 a 16.

Otros participantes andaluces estuvieron en Arganzuela representado a sus respectivos clubes. Cabe destacar el bronce conseguido por Ainhoa Corral (C.D. MTB-Sur) en promesa 5 y 6 femenino.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista