Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Copa Andalucía BMX llega a Los Barrios

31 DE AGOSTO DE 2022

Lo hará en la tarde del sábado 10 de septiembre en el circuito de esta modalidad del Complejo Deportivo Las Marismas; esta es la tercera y penúltima cita de la competición

La-Copa-Andalucia-BMX-llega-a-Los-Barrios

El BMX también vivirá su particular vuelta a la actividad. Será el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 17h en el Complejo Deportivo Las Marismas de Los Barrios (Cádiz) cuando rueden de nuevos los ‘riders’ andaluces tras casi dos meses desde la anterior cita de julio en Padul. En esta ocasión se tendrán que desplazar hasta la pedanía barreña de Guadacorte para disputar la penúltima cita de la Copa de Andalucía BMX 2022, donde hasta la fecha ya se han disputado dos carreras y a la que solo restará la de Huétor Vega en octubre tras su paso por tierras gaditanas.

Nuevamente será el C.D. MTB-Sur el encargado de desarrollar este evento de BMX donde se darán cita los mejores especialistas de nuestra región. Una prueba decisiva para la clasificación final, en tanto en cuanto de aquí pueden salir muchos títulos casi decididos o virtualmente los campeones. La igualdad y emoción volverán a ser notas predominantes de una carrera muy esperada por pilotos y familiares.

Imagen de la prueba celebrada en Los Barrios en la temporada 2021

Las inscripciones para este evento se pueden llevar a cabo en este formulario web hasta el próximo jueves 8 de septiembre a las 15h. El precio de la misma es de 15€ en el caso de los federados y 25€ para los no poseedores de licencia federativa. El día de la prueba no habrá posibilidad de realizar inscripciones. Política de devolución de inscripciones: consultar en normativa de la Copa Andalucía BMX 2022.

La recogida de dorsales y verificación de licencias se llevará a cabo de 15:30 a 16:30h en el propio circuito. Al término de la prueba la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinas como femeninas.

Como siguiente prueba (y última) dentro de esta Copa de Andalucía tendremos la cita del domingo 16 de octubre en Huétor Vega (Granada), cuyas inscripciones están disponibles en este enlace.

 

Web Copa Andalucía BMX 2022

GALERÍA DE FOTOS

La Copa Andalucía BMX llega a Los Barrios

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista