Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Cuervo abrirá un apasionante Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally

17 DE ENERO DE 2020

La localidad del sur de la provincia acoge el domingo 26 de enero la primera de las seis pruebas puntuables de la presente edición del circuito de BTT en su modalidad olímpica

El-Cuervo-abrira-un-apasionante-Circuito-Diputacion-de-Sevilla-BTT-Rally

Un año más el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally centra la atención de los ciclistas de la provincia. Esta edición con el estreno de El Cuervo de Sevilla como localidad que acoge una de sus citas, que en esta ocasión será además la que sirva para abrir una competición que este año está formada por seis pruebas puntuables. Así, tras la localidad cuerveña el provincial hará parada en los municipios de Villaverde del Río, Osuna, Carmona, El Garrobo y El Ronquillo.

La cita de El Cuervo de Sevilla se disputará el próximo domingo 26 de enero a partir de las 10 de la mañana en la zona de La Dehesa. Serán las categorías de escuelas las primeras en participar, haciéndolo sobre un recorrido de 1km al que darán un determinado número de vueltas conforme a normativa.

A partir de categoría cadete los bikers se enfrentarán a un trazado de 3,96km donde demostrar habilidades sobre dos ruedas, con una manga que englobará a féminas a partir de cadetes y másters masculinos y otra manga final con categorías masculinas cadete, junior, sub23 y élite.

La inscripción para esta prueba es totalmente gratuita y puede llevarse a cabo a través de este formulario web. El plazo para inscripciones online finalizará el jueves 23 de enero a las 23:59 horas. El propio día del rally, coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias, podrán llevarse a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30 horas. En esta competición se aplicará el sistema de ‘dorsal único’ en los términos y condiciones que refleja la normativa.

Para la primera prueba del circuito, la parrilla de salida se confeccionará por orden de inscripción en la prueba. Al término del rally se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría conforme a la normativa del circuito.

Las clasificaciones individuales y por clubes de esta competición se llevarán a cabo igualmente conforme a normativa del circuito.

La siguiente prueba se disputará el domingo 9 de febrero en la localidad de Villaverde del Río, cuyas inscripciones se abrirán próximamente.

 

Web Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2019/20

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista