Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los ciclistas malagueños laureados en 2020 reciben sus premios en el Auditorio Edgar Neville

18 DE ENERO DE 2021

El pasado viernes se celebraba en un acto especial sin público la XXII Gala del Ciclismo Malagueño 2020.

Los-ciclistas-malaguenos-laureados-en-2020-reciben-sus-premios-en-el-Auditorio-Edgar-Neville-

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga volvió, un año más, a ser escenario de encuentro de los mejores ciclistas de la provincia. Esta vez, dada la actual situación sanitaria, la tradicional Gala del Ciclismo Malagueño se celebraba el pasado viernes en un acto especial de entrega de trofeos sin público y con las más estrictas medidas de seguridad e higiene.

De este modo, casi 80 laureados ciclistas recibieron sus meritorios trofeos y maillots de campeones y campeonas provinciales tras una complicada temporada en un acto presidido por Juan Carlos Maldonado Estévez, vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte; Laura Moreno Incio y Juan José Martín Ortiz, directora y director técnico de Educación, Juventud y Deporte, respectivamente.

En tan importante evento se hizo entrega a lo largo de toda la jornada de los reconocimientos a los vencedores del Trofeo Apertura de Media Maratón, del Circuito Provincial de Rally y del Circuito Provincial de Escuelas, enmarcados en el XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga. 

Además, la delegación de la FAC en Málaga puso a disposición de los deportistas malagueños premiados en competiciones regionales y nacionales sus correspondientes trofeos en mencionado acto. Del mismo modo, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de las medallas y maillots a los participantes de las exitosas Quedadas Virtuales XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga.

 

Para aquellos deportistas que no hayan podido recoger sus correspondientes premios, estos los tendrán disponibles en la delegación provincial de Málaga para que se pueden recoger una vez que la situación actual lo permita y podamos reabrir nuestras delegaciones.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista