Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Fechas de los Campeonatos de Andalucía BTT XCO, Maratón y Media Maratón 2022

25 DE ENERO DE 2022

Dalías (Almería), Cazalla de la Sierra (Sevilla) y Aljaraque (Huelva) serán las localidades que acogerán los regionales de XCO, XCM y Media Maratón, respectivamente.

Fechas-de-los-Campeonatos-de-Andalucia-BTT-XCO-Maraton-y-Media-Maraton-2022-

Confirmadas las fechas y sedes de los Campeonatos de Andalucía de BTT XCO, Maratón y Media Maratón 2022. Tres esperados campeonatos regionales que nombrarán a los nuevos campeones andaluces de la modalidad olímpica del BTT, de BTT Maratón y de BTT Media Maratón. Fechas para marcar en rojo en el calendario ciclista debido a su especial importancia para los bikers andaluces.

 

BTT XCO

La temporada de campeonatos de BTT la abrirá la localidad almeriense de Dalías. Allí, en el espectacular entorno del Arroyo Celín, se celebrará el sábado 21 de mayo el ‘III XCO Ciudad de Dalías’, con organización del C.D. Costa Racing Team.

 

BTT Media Maratón

La segunda edición del campeonato regional de esta modalidad se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en Aljaraque (Huelva). Los títulos se pondrán en juego con la disputa de la ‘IX Ruta Pinares de Aljaraque’ que organizará el C.D. Los Rebiciclados de Aljaraque en este importante pulmón verde de la provincia onubense.

 

BTT Maratón

El domingo 23 de octubre llegará el turno del Campeonato de Andalucía BTT Maratón con la ‘III Maratón BTT de Cazalla de la Sierra’, evento organizado por el C.D.C. Desnivel Zero que llevará a los bikers a la Sierra Morena de Sevilla en su lucha por alcanzar la gloria.

 

Toda la información sobre estos tres campeonatos, recorridos, inscripciones y demás detalles se publicará próximamente.

*Recordamos que tanto las sedes como las fechas de celebración son susceptibles de modificación debido a la actual situación sanitaria.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista