Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Lo mejor del ‘downhill’ andaluz, de nuevo en Otívar

14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El C.D. Show Time BMX volverá a organizar el Campeonato de Andalucía DH con la DH Otívar 2022, que decidirá los nuevos títulos regionales el 25 de septiembre, cerrando además el calendario de la Copa de España de BTT Descenso.

Lo-mejor-del-a��downhilla��-andaluz-de-nuevo-en-Otivar

La localidad granadina de Otívar volverá a convertirse por cuarto año consecutivo en epicentro del DH andaluz. Los mejores 'descenders' de nuestra tierra se medirán el domingo 25 de septiembre en el circuito que diseñará el C.D. Show Time BMX para la ocasión, donde se repartirán los títulos de los nuevos campeones andaluces de descenso.

Además, este Campeonato de Andalucía DH 2022 vuelve a colarse en el calendario de la Copa de España cerrando el cartel  nacional tal como hiciera en la pasada edición. Este certamen de gran calibre, de tanto peso en el calendario regional y nacional, atraerá a buen seguro a esta tierra de la Costa Tropical granadina a los mejores especialistas de esta espectacular modalidad.

De este modo, la DH Otívar 2022 convoca a los 'riders' de todas las categorías  desde infantil hasta máster 60 (masculinas y femeninas) a disfrutar a partir de las 10 horas de un circuito de un kilómetro de longitud con salida y llegada al entorno de la piscina municipal. Será un trazado muy físico, técnico y rápido, diseñado a los pies de la Sierra de Cázulas y de La Almijara, que pondrá a prueba la destreza y habilidad de los corredores sobre la bicicleta en la bajada. 

 

Inscripciones

Las inscripciones, solo abiertas a corredores federados, se deberán realizar mediante formulario web antes de las 20 horas del 22 de septiembre. El precio es de 35€. Los corredores de la categoría infantil deberán inscribirse en un formulario (accede aquí), mientras que el resto de los corredores (que puntúan también para la Copa de España) deberán formalizar su inscripción en el siguiente enlace: pincha aquí.

 

Este evento se podrá seguir a través de redes sociales mediante el hashtag #CampeonatoAndalucíaDH2022

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista