Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Publicadas las fechas del Ranking Andaluz de Carretera 2021

29 DE ABRIL DE 2021

Esta competición que premia la regularidad de los ciclistas andaluces está abierta a las categorías masculinas y femeninas de cadete a máster 60

Publicadas-las-fechas-del-Ranking-Andaluz-de-Carretera-2021-

La temporada 2021 en cuanto al ciclismo de carretera en Andalucía se va completando. Ya conocemos las pruebas que conformarán el Ranking Andaluz de Carretera 2021, competición destinada a las categorías cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60 (masculinas y femeninas). Serán en total 21 pruebas las que pongan en juego puntos para este ranking, si bien en cada cita puntuarán las categorías convocadas para esa carrera.

En ese selecto grupo de pruebas están incluidas también las ya conocidas citas de la Copa de Andalucía (máster masculina y de féminas), las pruebas del CAREBA Cadete/Júnior y las carreras en línea de los Campeonatos de Andalucía Carretera 2021.

 

Web Ranking Andaluz Carretera 2021 (fechas, etc.)

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración debido a la actual situación sanitaria.

GALERÍA DE FOTOS

Publicadas las fechas del Ranking Andaluz de Carretera 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista