Facebook Twitter Youtube Instagram Español

José Luis Medina finaliza sexto en la CRI del Campeonato de España Sub23 2021

18 DE JUNIO DE 2021

El ciclista de Setenil de las Bodegas se estrenó en su nueva categoría con un gran resultado; la Selección Andaluza disputará este sábado la prueba en línea del nacional

Jose-Luis-Medina-finaliza-sexto-en-la-CRI-del-Campeonato-de-Espana-Sub23-2021-

José Luis Medina durante la crono disputada en Busot, Alicante Foto: RFEC

La Selección Andaluza Sub23 ha comenzado con buen pie su andadura en estos Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera 2021. Lo ha hecho de la mano del setenileño José Luis Medina, ciclista que en su primer año como corredor en esta categoría ha estado entre los mejores contrarrelojistas del panorama nacional. Medina finalizó los 24,6km de recorrido dispuestos en la localidad alicantina de Busot firmando un crono de 32’37”.

El ciclista andaluz completó una actuación constante, marcando en el paso intermedio (km 12,5) el sexto mejor tiempo con un crono de 16’05” y finalizando en esa misma posición. Redondea así una gran actuación estando junto a ciclistas más experimentados en la categoría y mostrando credenciales para futuras ediciones y para la prueba en línea de mañana.

 

Prueba en línea

El sábado 19 de junio los nueve corredores de la Selección Andaluza afrontarán desde las 16:30h una durísima prueba de 140km con más de 3.300m de desnivel positivo acumulado, donde el Alto del Turrón Duro (que subirán tres veces) y el repecho final hasta La Nucía serán las mayores dificultades a las que tengan que enfrentarse los pupilos del granadino Antonio Miguel Díaz.

 

Foto noticia: RFEC

GALERÍA DE FOTOS

José Luis Medina finaliza sexto en la CRI del Campeonato de España Sub23 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista