Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las Marchas Populares de Sevilla cerrarán cartel en Alanís

24 DE OCTUBRE DE 2019

La última prueba de este circuito se celebrará el 3 de noviembre con la III Marcha Cicloturista de Alanís.

Las-Marchas-Populares-de-Sevilla-cerraran-cartel-en-Alanis

Llega el momento de cerrar el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT de la Diputación de Sevilla. El cartel de diez marchas populares calendado para la presente temporada echará el telón el próximo 3 de noviembre con la III Marcha Cicloturista de Alanís.

 

El Ayuntamiento de Alanís prepara para esta gran prueba final un circuito de 35 kilómetros que partirán desde la Alameda del Parral a partir de las 10 horas en dirección a San Nicolás del Puerto. El pelotón se deleitará con los impresionantes parajes de la Sierra Norte de Sevilla, discurriendo entre pistas y senderos de las estribaciones de Sierra Morena. Un enclave de enorme belleza en el que el ciclismo y la naturaleza formarán un binomio perfecto. Como en todas las marchas que han compuesto este circuito, el objetivo es la práctica del deporte a dos ruedas en contacto con la naturaleza, estando convocados todos los ciclistas (a partir de los 15 años de edad) que deseen disfrutarlo, al margen de su nivel deportivo.

 

Al finalizar esta cicloturista, en la que se mantendrá siempre un ritmo acorde a todos los participantes haciendo paradas de avituallamiento que permitirán recobrar fuerzas, se ofrecerá la tradicional comida de convivencia.

 

Las inscripciones, totalmente gratuitas, estarán habilitadas en web hasta el día 31 de octubre. Si acabado el plazo de inscripción quedan plazas de las 150 disponibles, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista