Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Broche de oro en Alanís para el Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019

04 DE NOVIEMBRE DE 2019

La ‘III Marcha Cicloturista de Alanís’ dio por cerrado ayer en plena Sierra Morena de Sevilla este circuito provincial de marchas de cicloturismo BTT

Broche-de-oro-en-Alanis-para-el-Circuito-de-Marchas-Populares-Diputacion-de-Sevilla-2019

Los participantes pudieron disfrutar de los encantos naturales de la Sierra Morena de Sevilla

El Circuito de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019 llegó ayer en Alanís al final de su recorrido en la presente temporada. Con esta ‘III Marcha Cicloturista de Alanís’ se completaron las diez marchas de esta modalidad previstas para este año y que han llevado deporte y naturaleza por todos los rincones de la geografía provincial sevillana. Alrededor de un centenar de deportistas no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de una jornada cicloturista en plena Sierra Morena de Sevilla.

Y es que la matinal, algo fría y ventosa, no fue obstáculo para que los ciclistas salieran a recorrer un pulmón verde gracias a un recorrido espectacular de 35 kilómetros. Mención especial a los tramos balizados de este enclave sevillano en una clara apuesta de todas las instituciones públicas en favor de la promoción de este destino de turismo activo.

A media jornada se paró para llevar a cabo el habitual avituallamiento, tras el cual una vez recargadas las ‘pilas’ los participantes se dirigieron hasta San Nicolás del Puerto, para luego tomar un sendero de regreso a Alanís, donde la organización agasajó a los deportistas con un completo almuerzo de convivencia.

Se pone fin así a una temporada espectacular de cicloturismo BTT en una clara apuesta de la Diputación de Sevilla por la promoción de la actividad física en el medio natural y el turismo activo en distintos puntos de la geografía provincial. Antes de Alanís acogieron marchas cicloturistas las localidades de Benacazón, Lora de Estepa, La Campana, Marinaleda, Las Cabezas de San Juan, La Puebla del Río, Guillena, Bollullos de la Mitación y La Roda de Andalucía.

Estuvieron presentes en la prueba la alcaldesa de Alanís, Eva Ruiz, y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en la provincia de Sevilla.

 

Web Circuito de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista