Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las Marchas Populares de Sevilla suman kilómetros diversión en El Rubio

08 DE NOVIEMBRE DE 2021

La III Marcha Cicloturista de El Rubio se celebraba ayer con casi 200 participantes como penúltima prueba de este circuito de cicloturismo BTT.

Las-Marchas-Populares-de-Sevilla-suman-kilometros-diversion-en-El-Rubio

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 llegaban ayer a El Rubio para celebrar su séptima y penúltima parada.  Casi 200 corredores amantes del cicloturismo BTT no quisieron perderse esta III Marcha Cicloturista de El Rubio que les llevó a recorrer 39km de auténtico disfrute desde el Parque Blas Infante.

La mañana comenzó con muy bajas temperatura, cosa que no impidió congregar a numerosos participantes de municipios cercanos que fueron recibidos por el Ayuntamiento rubeño con un desayuno para coger fuerzas. Cuando el sol empezó a calentar, el pelotón tomó la salida hacia los campos bañados de olivos. A ritmo lento pero constante, los participantes alcanzaron el punto de avituallamiento para, a partir de ahí, enfilar el camino de regreso por cerros, caminos y senderos al sur de la localidad, en un entorno natural privilegiado.

A la llegada, la organización tenía preparado un almuerzo de convivencia para todos los participantes y unos recuerdos conmemorativos a los participantes de mayor edad, al más joven y al club más numeroso.

 

La prueba estuvo presidida por la concejal delegada de Deportes de El Rubio, Mª del Carmen Orgaz, y por el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

Este evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de El Rubio en coordinación con Diputación de Sevilla y FAC, una cita no competitiva diseñada para el disfrute del recorrido y del entorno natural de la localidad por parte de los cicloturistas.

Como siguiente marcha -y última- del circuito tendremos la IV Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda prevista para el domingo 14 de noviembre, con inscripciones ya completadas en web pero que se podrán formalizar in situ. 

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista