Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Próximo destino de las Marchas Populares de Sevilla: Aguadulce

15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La l Marcha Cicloturista de Aguadulce se celebrará el 25 de septiembre como séptima prueba del circuito sobre un precioso recorrido de 40,65km.

Proximo-destino-de-las-Marchas-Populares-de-Sevilla-Aguadulce

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2022 afronta en que será su séptimo encuentro: la l Marcha Cicloturista de Aguadulce. De este modo, continuamos gozando de un intenso mes de septiembre con este tipo de eventos no competitivos, muy reclamados por los ciclistas de la zona, que buscan el disfrute del ciclismo en el medio natural.

El circuito llegará a Aguadulce el domingo 25 de septiembre para ofrecer de la mano del consistorio aguadulceño un bonito recorrido de 40,65km, que partirán desde el Polideportivo Municipal (Ronda del Molino, s/n) a las 10 horas. Los participantes rodarán por los terrenos que descienden desde las Sierras de Estepa y Yeguas, al este de la provincia de Sevilla, siempre de forma neutralizada y realizando paradas de reagrupamiento cuando sea necesario. El objetivo es disfrutar de la bici y del espectacular entorno que brinda la Campiña sevillana.

Tras su paso por Aguadulce, el Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2022 visitará Lo Roda de Andalucía y Guillena antes de finalizar en Gines el 6 de noviembre.

 

 

Inscripción

La inscripción deberá formalizarse a través del formulario web (aquí) que estará habilitado hasta las 15 horas del 22 de septiembre. No obstante, el día de la prueba se podrá realizar también inscripciones de 8.30 a 9.30 horas.

Están convocadas todas las categorías desde cadete (y hasta máster 60), masculinas y femeninas, además de los cicloturistas.

 

Circuito popular

La Diputación de Sevilla vuelve a apostar por este formato en un calendario de pruebas que se desarrollará entre los meses de abril y octubre a través de diez pruebas de recorridos de gran belleza natural y organizadas por sus respectivos ayuntamientos. Además, al igual que en las anteriores ediciones, la participación en estos eventos será totalmente gratuita para todos.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista