Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Publicado el precalendario provisional 2018

19 DE JULIO DE 2018

Este precalendario incluye las fechas fijadas de momento, aunque aun se pueden seguir solicitando pruebas para el próximo año

Publicado-el-precalendario-provisional-2018

Ya tenéis disponible el precalendario oficial de pruebas 2018 elaborado con las primeras solicitudes recibidas. No obstante, al ser provisional, estas fechas son susceptibles de modificación. 

En los próximos días iremos incorporando muchas más pruebas de diversas categorías y modalidades que garantizarán una temporada 2018 cargada de emociones, así como las fechas de los Campeonatos de Andalucía y las pruebas que formarán parte de las distintas competiciones (circuitos provinciales, Copa, Open, Ranking, etc.).

Os recordamos a todos los clubes que se puede seguir solicitando pruebas  a través de vuestra zona privada. Solo tendréis que completar el formulario de solicitud, imprimirlo para poner firma y sello del club y escanearlo para adjuntarlo a la plataforma. Por último, debéis adjuntar el justificante bancario del pago del seguro de Responsabilidad Civil (esta cantidad se adelanta en concepto de garantía de celebración de la prueba).

 

 

Consulta el calendario

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista