Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Publicado el calendario provisional de pruebas 2023

05 DE DICIEMBRE DE 2022

Este calendario, susceptible de modificación, incluye las fechas fijadas de momento, aunque aun se pueden seguir solicitando pruebas para el próximo año

Publicado-el-calendario-provisional-de-pruebas-2023

Ya está disponible el calendario provisional de pruebas 2023 elaborado con las primeras solicitudes recibidas. No obstante, como siempre recordamos, estas fechas son susceptibles de modificación. Debido a la concurrencia con eventos de otros deportes y a la aprobación final por parte de la Dirección General de Tráfico, este calendario podría sufrir modificaciones a posteriori. 

En los próximos días iremos incorporando más pruebas de diversas categorías y modalidades de cara a la temporada 2023. Anunciaremos las fechas de los Campeonatos de Andalucía de las distintas modalidades así como las pruebas que formarán parte de las competiciones de carácter provincial y regional (circuitos provinciales, Copa, Ranking, CAREBA, etc.).

Recordamos a todos los clubes que se pueden seguir solicitando pruebas  a través de sus respectivas zonas privadas.

Del mismo modo, también recordamos que la FAC mantiene para 2023 la Promoción '3x2': por cada tres pruebas que un mismo club celebre en 2023, los derechos de arbitraje, las tasas y el seguro de la prueba de ámbito autonómico de menor coste serán GRATIS, ya que estos serán cubiertos por la Federación. Bases de la promoción.

 

Ver calendario provisional 2023

Cómo solicitar una prueba

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista