Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Almuñécar abrirá la Copa Andalucía BMX 2021

05 DE MAYO DE 2021

El Circuito Playa de El Pozuelo de la localidad granadina acogerá en la tarde del sábado 15 de mayo la primera de las cuatro citas coperas de esta temporada

Almunecar-abrira-la-Copa-Andalucia-BMX-2021

Imagen de la prueba celebrada en el mismo escenario en 2020

La Copa de Andalucía BMX 2021 ha comenzado la cuenta atrás. El próximo sábado 15 de mayo a partir de las 18:30h y con el Circuito Playa de El Pozuelo de Almuñécar como escenario, los pilotos andaluces arrancarán con una ilusionante temporada que estará cargada de eventos de esta modalidad. Esta cita sexitana tendrá luego continuidad con los eventos a celebrarse en Padul (20 de junio), Los Barrios (31 de julio) y Huétor Vega (10 de octubre), con otras citas de nivel nacional que se celebrarán en territorio andaluz, entre ellas el Nacional de BMX Racing los días 16 y 17 de octubre en este mismo enclave de la Costa Tropical granadina.

De nuevo será el C.D. Show Time BMX quien tome las riendas en la organización, con un remozado trazado conocido por todos que hará las delicias de los deportistas que allí se den cita. Una jornada que se presenta apasionante, toda vez que comenzar con buen pie en la Copa permitirá a los pilotos optar a los títulos regionales en las diferentes categorías en liza.

Las inscripciones para esta cita solo se podrán llevar a cabo de modo online (no están permitidas in situ) a través de este formulario web, que estará habilitado hasta el próximo jueves 13 de mayo a las 15h. El precio para federados es de 16€ y de 26€ para los no federados. Las categorías convocadas y el sistema de constitución de las mismas pueden ser consultadas en la normativa de esta competición. Esta prueba, además, está integrada dentro del calendario de BMX 2021 de la Real Federación Española de Ciclismo, poniendo en juego también puntos para el Ranking Nacional.

La siguiente prueba de Copa Andalucía será la del 20 de junio en Padul (Granada), cuyas inscripciones se abrirán próximamente.

 

Web Copa Andalucía BMX 2021

GALERÍA DE FOTOS

Almuñécar abrirá la Copa Andalucía BMX 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista