Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/05/2018 09:54:40

Casi 300 ciclistas protagonizan el comienzo del Provincial de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018

Excelente prueba inaugural con la Marcha Cicloturista Coripe 2018.

La Vía Verde de la Sierra, que une los municipios de Puerto Serrano y Olvera, ha sido un más que vistoso escenario de celebración de la prueba inaugural del esperado Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018. Con epicentro en Coripe, arrancaba esta nueva edición de marchas populares con más de 280 corredores de todas las edades y niveles deportivos.

Esta Marcha Cicloturista Coripe 2018 contó el pasado domingo con una climatología y un recorrido - tanto por el paisaje como por el firme- excelentes para la práctica del ciclismo. Tras el corte de cinta protagonizado por el alcalde de Coripe, Antonio Pérez Yázquez, y el delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández, se abrieron un total de 34 kilómetros de exigencia media y cien por cien disfrutables que llevaron al pelotón por tan espectaculares enclaves como el Peñón de Zaframagón y la margen del Río Guadalporcún.

La jornada finalizó con un buen almuerzo de convivencia en el que se intercambiaron opiniones sobre el recorrido y se recuperaron fuerzas. Además, la organización - muy atenta en todo momento- entregó unos reconocimientos especiales al participante masculino y femenino de mayor y de menor edad, así como también sorteó una gran variedad de productos típicos de la zona.

Como siguiente cita de este circuito tendremos la XIII Marcha Popular Cicloturista de Almensilla del domingo 27 de mayo.

 

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista