Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/11/2022 12:26:23

Jaén convoca a sus mejores ciclistas de la temporada en Torreperogil

La Gala del Ciclismo de Jaén 2022 se celebrará el día 26 de noviembre en el Centro Cultural Alfonso Fernández Torres, donde se hará entrega de más de 80 galardones.

El sábado 26 de noviembre el ciclismo jienense tiene su cita más importante en la localidad de Torreperogil. Allí, en el Centro Cultural Alfonso Fernández Torres (calle Santa María, 17), los más destacados ciclistas de la recién concluida temporada están convocados a partir de las 19.30 horas a la Gala del Ciclismo de Jaén 2022. En tan significativo acto se hará entrega de 83 premios a un total de 64 deportistas, a aquellos que han hecho podio en los circuitos provinciales y también a los jienenses que han destacado en las competiciones regionales y nacionales.

De este modo, están llamados a recoger sus correspondientes trofeos los ganadores del Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón, del Circuito Provincial de Jaén de Carretera y del Circuito Provincial de Jaén de Carretera CRI. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, con maillot de campeón/campeona provincial para los ganadores.

En este encuentro provincial también se homenajeará a los cinco ciclistas de la provincia de Jaén que han ascendido a los puestos de honor en competiciones nacionales de 2022, así como a los corredores jienenses que han finalizado entre los mejores del Ranking Andaluz de BTT XCO y de Carretera.

Como es habitual en estas celebraciones anuales, el acto se amenizará con la proyección de un video en el que se recogerán las imágenes más impactantes de los participantes de los tres circuitos provinciales con los que ha contado Jaén este año.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que le acompañarán (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 24 de noviembre (inclusive). 

 

Foto: Gala del Ciclismo Jiennense 2019

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista