Publicado: 12/06/2017 19:47:44

La Ruta BTT Nuevas Poblaciones tuvo su protagonismo en el IV Circuito Provincial de BTT NaturCor

Se celebró en la localidad cordobesa de Fuente Carreteros con presencia de alrededor de un centenar de deportistas que disfrutaron de su recorrido de 40 kilómetros

Unos 90 participantes estuvieron ayer presentes en Fuente Carreteros para unirse al IV Circuito Provincial de BTT NaturCor. Allí se celebró la Ruta BTT Nuevas Poblaciones, que se desarrolló en un buen ambiente en general en un día bastante caluroso. Esta marcha de cicloturismo BTT tuvo un recorrido de 40 kilómetros de baja dificultad, que discurrió por la tradicional campiña cordobesa rodeados de cultivos de olivar y cereal.

La organización instaló dos puntos de avituallamiento para mitigar los efectos del fuerte calor reinante durante la marcha. Este, pese a su intensidad, no deslució el evento, del que los participantes salieron totalmente satisfechos. La paella en la comida de convivencia puso el broche de oro a esta jornada deportiva.

Estuvieron presentes el alcalde de Fuente Carreteros, José Manuel Pedrosa, y el presidente del Club Deportivo Carretereño, Antonio Hidalgo.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

 

Web NaturCor (calendario, inscripciones, galerías de fotos, etc.)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista