¿Quieres participar en la ANDALUCÍA BIKE RACE 2020?

10 DE ENERO DE 2020

Sorteo de 1 inscripción: promoción exclusiva para federados 2020

Quieres-participar-en-la-ANDALUCiA-BIKE-RACE-2020

Desde la Federación Andaluza de Ciclismo sorteamos 1 inscripción para participar en esta espectacular prueba MTB que se disputará en nuestra tierra del 25 de febrero al 1 de marzo de 2020. Podrán participar los federados en la Federación Andaluza de Ciclismo* (que no estén ya inscritos en la prueba) con licencia 2020 en vigor. El jueves 23 de enero realizaremos el sorteo y el viernes 24 daremos a conocer el nombre del ganador/a de la inscripción.

Andalucía volverá a ser referente mundial del ciclismo de montaña en una cita del calendario UCI, esta vez en la máxima categoría, Hors Catégorie, donde no faltarán las grandes estrellas de esta modalidad. Los senderos, caminos, pistas y veredas de las provincias de Jaén y Córdoba os esperan en seis etapas espectaculares, ¿os atrevéis con este reto?

Promoción válida para ciclistas con licencia federativa 2020 de la Federación Andaluza de Ciclismo (no incluidos usuarios del carnet ciclista o carnet ciclista basic) que no estén inscritos ya en la prueba.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com