Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 31/10/2017 09:44:14

Jaén celebrará su Gala del Ciclismo el próximo día 12 de noviembre en Alcaudete

El Teatro Municipal de esta localidad acogerá esperado acto anual a partir de las 12 horas

Concluye la temporada ciclista jienense 2017 con la celebración de tres emocionantes y exitosos circuitos provinciales de la Copa Diputación de Jaén que han seleccionado a los mejores corredores de BTT, tanto en la modalidad de rally como en la de maratón, y han hecho disfrutar a los apasionados del cicloturismo. Y ahora llega el momento de recoger la cosecha y de compartir los logros; llega el momento de celebrar el gran acto que pondrá el brillante broche final: la Gala del Ciclismo Jienense.

El Teatro Municipal de Alcaudete acogerá este año la esperada fiesta de clausura el día 12 del próximo mes de noviembre a partir de las 12 horas.

Los ganadores de las distintas categorías convocadas en los circuitos de BTT se enfundarán su merecido maillot que los acreditará como campeones provinciales. Además, los tres primeros clasificados recibirán sus correspondientes trofeos, al igual que lo harán los mejores cicloturistas como reconocimiento a su participación.

Junto a los deportistas galardonados, también recibirán un homenaje especial la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte y la de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, así como la Excma. Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Alcaudete por su apoyo al ciclismo jiennense. Asimismo, se aprovechará la ocasión para reconocer al ciclista de la tierra José Manuel Díaz Gallego por su paso al ciclismo profesional, al entrar a formar parte del equipo Israel Cycling Academy. El Club Deportivo Descenso BTT Alcaudete también recogerá una placa en agradecimiento por su labor e implicación con este deporte.

En el acto se proyectará un vídeo resumen de la temporada con las mejores imágenes que nos han dejado no solo los deportistas que han ocupado el cuadro de honor en estas competiciones provinciales, sino también todos aquellos - corredores, clubes e instituciones - que han hecho posible un calendario ciclista cargado de buenos momentos y de grandes triunfos.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá acceder a la página del Circuito Provincial Copa Diputación de Jaén y clickear en el botón habilitado, indicando el número de licencia federativa y de invitados. El plazo para confirmar asistencia finalizará el miércoles 8 de noviembre.

 

Web Copa Diputación Jaén XCM 2017

Web Copa Diputación Jaén BTT Rally 2017

Web Copa Diputación Jaén Cicloturismo 2017

 

Foto: archivo Gala del Ciclismo Jienense 2016

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista