Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 13/11/2017 13:30:58

Alcaudete acogió una emotiva Gala del Ciclismo Jiennense 2017

El Teatro Municipal de la localidad alcaudetense acogió este acto donde se homenajeó a los ganadores de la Copa Diputación de Jaén en sus distintas disciplinas ciclistas

La Gala del Ciclismo Jiennense 2017 llevó hasta el Teatro Municipal de Alcaudete a la flor y nata del ciclismo en esta provincia. Un acto donde se puso en valor la gran temporada ciclista en la Copa Diputación de Jaén y que reunió a deportistas de todas las categorías en liza, organizadores y administraciones que hacen posible llevan a cabo estas competiciones.

En la gala estuvieron presentes distintas personalidades como Pilar Salazar Vela, delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Rafael Valdivielso Sánchez, delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Juan Ángel Perez Arjona, diputado del Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, Valeriano Martín Cano, alcalde del Ayuntamiento de Alcaudete, Beatriz María Ordóñez Pérez, concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcaudete, Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Mario Fernández Martínez, delegado de la FAC en Jaén y José Manuel Díaz Gallego, corredor de  Israel Cycling Academy.

Al inicio de la gala tomó la palabra Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, quien dio la bienvenida. Posteriormente se dio paso a un vídeo resumen del año en los distintos circuitos celebrados durante 2017 en las categorías de adultos. Luego subieron al escenario los deportistas más destacados de la Copa Diputación de Jaén de la modalidad de Cicloturismo.

Posteriormente llegó el turno del BTT Maratón, donde categoría por categoría se fue reconociendo el gran trabajo y esfuerzo de los deportistas y los nuevos campeones se enfundaron el maillot que les acredita como tales. Una vez finalizada esta modalidad, un vídeo resumen sobre las categorías de escuelas –muy aplaudido- dio paso a la entrega de galardones de la Copa Diputación de Jaén de BTT Rally

Antes de la foto final con todos los campeones y campeonas jiennenses de 2017 se homenajeó de forma especial a la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte y la de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, así como la Excma. Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Alcaudete por su apoyo al ciclismo jiennense. Igualmente se aprovechó para reconocer al ciclista de la tierra José Manuel Díaz Gallego por su paso al ciclismo profesional. El Club Deportivo Descenso BTT Alcaudete recogió una placa en agradecimiento por su labor e implicación con este deporte.

Web Copa Diputación Jaén Cicloturismo 2017

Web Copa Diputación Jaén BTT Maratón 2017

Web Copa Diputación Jaén BTT Rally 2017

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista