Publicado: 05/04/2018 09:43:15

LA TERCERA DE JUDEX ESTE SÁBADO EN TRUJILLO

Tercera parada de la temporada de los JUDEX Ciclismo, esta vez las carreras llenarán de pasión por la bicicleta la bellísima y singular ciudad de Trujillo.   

Más de 200 chicos y chicas de alrededor de una quincena de clubes, escuelas ciclistas y equipos de la región se concentrarán este sábado a partir de las 17,00 horas en el Polígono Arroyo caballo de Trujillo para celebrar la tercera de las pruebas JUDEX de esta temporada ciclista.

Como bien sabéis, las pruebas JUDEX Autonómicos se disputan en modalidad de Gymkhana, Carretera y BTT.

Además, este año las pruebas de Gymkhana incorporan a los principiantes y promesas la categoría alevín e infantil. Se pretende con ello equiparar la competición JUDEX a la nacional y que nuestros ciclistas estén preparados de cara a los campeonatos de España en esta disciplina de habilidad sobre la bicicleta.

Para facilitar la buena marcha de estos JUDEX la Federación Extremeña de Ciclismo organiza como siempre, una serie de rutas de autobuses que se disponen del modo que se expone a continuación: 

Autobús 1: Salida del IES Tierra de Barros de Aceuchal a las 14,30 horas. Recogida en Almendralejo a las 14,45 en los aparcamientos del Hotel Acosta.

Autobús 2: Salida desde la parada de autobús de Quintana de la Serena a las 15,15 y recogida en Don Benito a las 15,30, en la Ciudad Deportiva. 

Autobús 3: Salida de Cáceres en la Calle Miguel Ángel Ortiz (al lado del centro deportivo la Mejostilla) a las 15,00.  

También sugerimos a las escuelas participantes que comprueben las inscripciones (las adjuntamos a esta información) de los chicos y chicas para que no haya errores en lo que a las modalidades respecta.

 

PATROCINADOR

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com